5 Puntos para estimular el punto G masculino para darle mas satisfaccion

5 Puntos para estimular el punto G masculino

Como estimular el punto G masculino

Como estimular el punto G masculino

Se le dice que el  PuntoG  masculino se encuentra en la próstata, ya que es un órgano extremadamente sensible y su estimulación es muy placentera. Mira como estimularlo o como pedir que te lo estimulen.

Existen 2 formas de estimular la próstata, por un lado la estimulación externa, masajeando el perineo desde afuera mientras lo estimulas o masturbas. El perineo es el área que se encuentra externamente entre el ano y los testículos.

La otra forma es y mucho más placentera es la directa que se encuentra en el interior del ano.

Para practicarla es necesario que el hombre se relaje, deje a un lado los tabues y se prepare para disfrutar. 

  1. Es parte del hombre sentir placer en la próstata ya que es tan natural como sentir placer en el pene o el glande, ya que el pene nace precisamente allí adentro, en la próstata. Las primeras veces se puede comenzar con la introducción de un dedo, es importante que el mismo este muy lubricado ya que el ano no posee una lubricación propia, también puede ponerse un condón en el dedo y lubricar el mismo en la superficie externa antes de la penetración anal.

2)  Se debe comenzar con un suave masaje externo y los bordes externos del ano, masajeando al mismo tiempo el pene y de a poco ir introduciendo suavemente el dedo dentro del ano para que él se vaya acostumbrando a esta nueva sensación

3)  Cuando haya introducido su dedo, presiona hacia abajo y afuera y habrás descubierto el punto G del hombre, ya que se encuentra a solo 5 cm de la entrada del ano. La próstata está recubierta de tejidos fibrosos y músculos suaves. el sentirá pequeños espasmos de placer y en ese momento reduce los movimientos hasta que se acostumbre a la penetración anal.

4)  Masajea suavemente toda la zona y habla con él para que te indique si todo está bien. Muchos hombres pueden alcanzar un orgasmo con solo estimular esa área aunque otros puedan precisar la estimulación del pene.

5)  Una vez que haya alcanzado el orgasmo quita el dedo muy suavemente para que la zona se acostumbre nuevamente. Puedes realizar esta práctica con cualquier consolador anal, con un vibrador anal o un estimulador de próstata que son juguetes diseñados especialmente para alcanzar el máximo placer.

Es muy importante que charlen juntos, dejen los tabúes a un lado para tener una sexualidad plena y satisfactoria.

Haz clic en la imagen para mas informacion

Por www.tuplacer.es

Las 50 razones por las que hombres y mujeres tienen relaciones sexuales

Una encuesta, detallada en la edición de agosto de la revista Archives of Sexual Behavior , revela lo que motiva a una persona a tener relaciones sexuales. En total, los investigadores encontraron 237 razones . Aquí están los primeros 50, primero para las mujeres y luego para los hombres.

   Las 50 razones por las que las MUJERES tienen relaciones sexuales:

Sigue leyendo